TIKAL AÉREO

Horario: Inicia a las 04:00 am. 

Duración de Tour 15 horas Incluye: Todos los traslados incluidos, visita guiada del parque, entrada y almuerzo.

A las 04:00 traslado hacia Aeropuerto internacional la Aurora en donde abordaremos vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Mundo Maya, en la ciudad de Flores Petén.

Arribo en la ciudad de Flores, a su llegada, traslado hacia el Sitio Arqueológico más importante del mundo Maya, Tikal, su nombre significa “Lugar de Voces”, construido durante el período clásico de los Mayas. A su llegada al Sitio Arqueológico Tikal, nuestro guía le mostrará la maqueta del complejo de Templos y Acrópolis. Visita del Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “El Gran Jaguar” y el templo II “de Los Mascarones”, considerado el primero como uno de los más importantes dentro del complejo, visita del Mundo Perdido (si el tiempo lo permite).

Al finalizar la visita retornaremos hacia el Centro de Visitantes en donde tomaremos nuestro almuerzo A hora conveniente traslado hacia el Aeropuerto Mundo Maya para tomar el vuelo de regreso a Guatemala. A su llegada al aeropuerto internacional la Aurora en Guatemala recibimiento