Antigua / FÍNCA DE CAFÉ

Horario: Inicia a las 08:00 am – Salida de Antigua Guatemala a la ciudad de Guatemala 16:00 horas

Duración de Tour 8 horas Incluye: Transporte, guía local, admisión a finca la Azotea y a la catedral.

Por la mañana, a la hora indicada, reunión en punto de encuentro para inicio de traslado a la ciudad de Antigua Guatemala.

Traslado hacia la ciudad de Antigua Guatemala, patrimonio cultural de la humanidad, declarado por la UNESCO desde 1979, los que la visitan quedan maravillado, en la ciudad que parece como si el tiempo se hubiera detenido por casi un siglo, con sus templos y monasterios espectaculares que atraen a cientos de turistas de todo el mundo.

Esta ciudad cuenta con un clima privilegiado y una excelente vista a los volcanes de Fuego y Acatenango.  Dentro de la historia vale la pena mencionar que fue la ciudad capital de Guatemala, en su tercer traslado llamado el valle de Panchoy.

En esta encantadora ciudad aún puede encontrar restaurantes del siglo XVI. Después de la caminata por las calles de la ciudad colonial de Antigua tendremos tiempo libre para almorzar.

Al finalizar el almuerzo nos trasladaremos hacia Finca la Azotea en donde conoceremos sobre el proceso de la elaboración del café, podremos visitar el museo de instrumentos musicales tradicionales, indumentarias de danza entre otras piezas de arte autóctonas.

Al finalizar la visita, al atardecer traslado desde la ciudad de Antigua Guatemala de regreso a la ciudad de Guatemala, donde finalizara nuestra visita.